Noticias:

Anuncios gratis .org les da la bienvenida, esperamos que su estancia en nuestro portal de tablón de anuncios gratis clasificados sea de su agrado. Publicar anuncios de compra venta de chollos y ofertas de segunda mano en nuestro tablón de anuncios de España es totalmente gratis.

Cada usuario tiene su cuenta gratuita, puede publicar todos los anuncios gratis ilimitados sin necesidad de registrarse en la web.

Existe la posibilidad de renovar los anuncios a las primeras posiciones. Estando en los primeros puestos dentro de las categorías o hilos resultados de búsqueda y en las provincias donde se publique dicho anuncio, totalmente gratis.

También puede destacar sus anuncios gratis o contratar espacios en la web

¿Qué son los anuncios clasificados? Anuncios Clasificados online

El Sitio de anuncios clasificados más completo para publicar anuncios gratis en España. Crea tu propia red de anuncios gratis de compra venta de segunda mano y artículos nuevos.
 

Anunciosgratis.org ha añadido muchas mejoras:
Cada usuario puede publicar anuncios gratis ilimitados por cuenta. NO está permitido hacer SPAM (publicaciones repetidas o el mismo nicho de mercado).
En cada anuncio puedes: - Insertar sin límite fotografías, - Enlace a tu página web, - Enlace a vídeo, - llamada directa , - Tu dirección  - Descripción del anuncio extensa sin limite caracteres.
Estadísticas detalladas en cada uno de los anuncios o publicaciones.
Da vida a tus Chollos baratos y ofertas de segunda de mano con fotografías, obligatoria la imagen principal.
Red personal de anuncios y perfil dentro de la web, descripción, enlaces, galería de fotos y todos tus anuncios de ordenados por categoría y provincia conveniente.
Servicio de anuncios DESTACADOS que permanecen por encima de los anuncios NO DESTACADOS todo el tiempo que se programa.
Renovación en masa de todos tus anuncios con un click. Renueva todos los anuncios gratis y destacados de a la vez si tienes decenas o cientos de ellos cómodamente.
Renueva gratis los anuncios cada día cómodamente cada vez que usted quiera, sin limitación de renovaciones.
Los anuncios gratis de y destacados no se revisarán por los administradores, en el caso de no cumplir las normas se podrá eliminar la cuenta y los anuncios publicados de dicho usuario, en caso de denuncia, o incidencia, de la que el único responsable es el que coloca el anuncio.
 

Normas para publicar de anuncios gratis:
 

El Usuario deberá anunciarse en la categoría o hilo adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto, el coche, el inmueble, el empleo, el servicio o ser vivo y comprometerse a:


No incitar a actuar de forma ilegal.
No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
No manifestar falsedad o inducir a error.
No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar.
No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas.
No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto. O en general publicaciones ilegales.
No usar robots, spiders, "scrapers" o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por Anunciosgratis.org
No usar ninguna herramienta de multiposting que no haya sido expresamente autorizada por Anunciosgratis.org. En caso de incumplimiento de esta norma por parte del usuario el portal podrá dar de baja el servicio sin previo aviso sin reembolsar los servicios contratados y no disfrutados
No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.
No esquivar, evitar o "saltar" las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal.
Disclaimer. La Sociedad de anunciosgratis.org rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con los servicios que presta y, en ningún caso, podrá ser considerada responsable frente a las demás partes por cualquier pérdida o daño que se derive de los servicios de la totalidad de servicios nuestra web de anuncios gratis.

Menú Principal

Ayuda de Usuario de SMF

Bienvenido/a a anuncios gratis, creado con el software Simple Machines® Forum (SMF)

SMF es el motor de foros elegante, eficiente, poderoso, libre y gratuito sobre el que corre este sitio. Permite a los usuarios comunicarse en hilos de discusión sobre un tema determinado de una manera inteligente y ordenada. Además, posee un gran número de funcionalidades de la que se pueden beneficiar los usuarios. Se puede encontrar ayuda para muchas de estas funcionalidades de SMF bien haciendo clic en el icono de interrogación que aparece junto a la sección relevante o bien seleccionando alguno de los enlaces de esta página. Estos enlaces te llevarán a la documentación centralizada de SMF en el sitio oficial de Simple Machines.

  • Registrándose - Muchos foros requieren que los usuarios se registren para conseguir acceso completo.
  • Iniciando sesión - Una vez registrados, los usuarios deben iniciar sesión para acceder a su cuenta.
  • Perfil - Cada usuario tiene su propio perfil personal.
  • Buscar - La búsqueda es una herramienta extremadamente útil para encontrar información en mensajes y temas.
  • Publicar - El objetivo fundamental de un foro, la publicación permite a los usuarios expresarse.
  • Bulletin Board Code (BBC) - Los mensajes pueden ser sazonados con un poco de BBC.
  • Mensajes Personales - Los usuarios pueden enviarse mensajes personales entre ellos.
  • Lista de Usuarios - La lista de usuarios muestra todos los miembros de un foro.
  • Calendario - Los usuarios pueden hacer un seguimiento de eventos, vacaciones y cumpleaños con el calendario.
  • Características - Aquí hay una lista de las características más populares de SMF.

Para más información acerca de cómo usar SMF, por favor consulta la Wiki de Documentación de Simple Machines y compruebe los créditos para descubrir quién ha hecho de SMF lo que es hoy.